jueves, 10 de mayo de 2012

ILUMINADOR CANDLELIGHT-TOO FACED

Hoy os presento mis polvos iluminadores de TOO FACED Absolutely Invisible Candlelight. Hace un par de años no sabía que existían los polvos iluminadores ni sabía para que se usaban pero ahora que ya estoy al día os lo muestro. 
Es un polvo muy fino con partículas doradas según nos cuenta el fabricante con partículas de oro, deja un acabado muy luminoso sin exceso de brillos. 
Los polvos iluminadores se utilizan para realzar y aportar luminosidad en aquellas partes del cuerpo que queramos resaltar y dar luz. 
Yo suelo aplicarlo sólo en la parte alta del pómulo justo debajo de las ojeras, pero se puede aplicar en el arco de la ceja, frente, barbilla, tabique de la nariz ...

Os dejo una muestra de como queda aplicado en la piel, la fotografía está bastante ampliada para que se pudiera apreciar bien las partículas doradas.

1 comentario:

  1. Estos polvos me llaman mucho la atención, creo que son muy elegantes y distinguidos. Están en mi lista, pero hay tantas cosas :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar