Tenía dos tarrinas de queso de untar en la nevera, pero no me apetecía hacer el pastel de queso frío. Así que buscando por la red encontré esta receta del blog de Lazy Blog y me convenció. No tarde ni dos horas desde que descubrí la receta hasta saborearlo. El resultado bueníiiiiisimo.
La porcelana que aparece en la fotografía, es la típica vajilla que pasa toda la vida encerrada en una vitrina esperando a que alguien le de uso. Que yo recuerde no se usó nunca, la había comprado mi abuelo en uno de los muchos viajes que hizo cuando trabajaba embarcado por mares lejanos...
Saqué la foto, me comí el trocito de tarta y con mucho cuidado la vajilla volvió a su vitrina.
INGREDIENTES
BaseLa porcelana que aparece en la fotografía, es la típica vajilla que pasa toda la vida encerrada en una vitrina esperando a que alguien le de uso. Que yo recuerde no se usó nunca, la había comprado mi abuelo en uno de los muchos viajes que hizo cuando trabajaba embarcado por mares lejanos...
Saqué la foto, me comí el trocito de tarta y con mucho cuidado la vajilla volvió a su vitrina.
Un tubo de galletas molidas
100 gr de mantequilla derretida
2 cucharadas de azúcar
Mezcla
600 gr de queso tipo philadelphia
250 ml de nata liquida
4 huevos
4 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de harina
Ralladura de limón
ELABORACIÓN
Para realizar la base mezclamos en un bol las galletas molidas con la mantequilla derretida y las dos cucharadas de azúcar. Forramos el molde con esta base y horneamos a 180º hasta que quede crujiente.
En un bol batimos los huevos con el azúcar. Añadimos la nata líquida, el queso y cuando esté todo integrado añadimos las dos cucharadas de harina y la ralladura de limón.
Vertemos la mezcla sobre la base con mucho cuidado y horneamos con el horno precalentado a 180º durante 30 min. Dejamos enfriar y a comeeer.
Enhorabuena por la tarta, te quedó casi mejor que a mí, y me alegro que te haya gustado tanto la receta de mi tarta de queso philadelphia que como has visto es bien fácil de hacer.
ResponderEliminarAnimo con el blog, y un fuerte abrazo desde www.lazyblog.net
Muchas gracias, me hizo mucha ilusión que me contestaras. Fácil y rica. Un abrazo
EliminarFácil, rápido y exquisito. Esta receta es de las mías. De cabeza a hacerla!
ResponderEliminarkisses!!
www.daimevis.blogspot.com
Acabo de llegar a tu blog y visto lo visto, como me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
ResponderEliminarSaludos
Jorge
Tiene una pinta estupenda la tarta, y la porcelana es preciosa, menos mal que ha salido de la vitrina :-)
ResponderEliminarQué buena pinta que tiene esta tarta de queso, dan ganas de tomarse un pedacito. Me quedo de seguidora "en tu cocina".
ResponderEliminarUn abrazo.
Bien rica tiene que estar esta tarta, me encanta la foto y cómo nos la has presentado. Un fuerte abrazo, Teresa
ResponderEliminarAcabo de prepararla...
ResponderEliminarEstoy segura de que quedará riquísima.
Un saludo
Enhorabuena por tu receta. A mi me quedó buenísima. Por encima le puse una capa fina d mermelada frambuesa y luego la decoré con frambuesas naturales. Pero mi hermana dice le falta bastante azúcar..... para gustos.
ResponderEliminar