jueves, 5 de enero de 2012

COMPRAS LUSH

Descubrí Lush en unas mini-vacaciones a Londres en el año 2005. Paseando por una de las calles nos vino un olor riquísimo que salía de una tienda. Era una mezcla de olores increíble, mucho mejor que si pasaras por delante de una pastelería con pasteles recién hechos. El olfato nos invitó a entrar y por supuesto comprar. Recuerdo que compramos bombas de baño para toda la familia como si fuera un souvenir de Londres. Esto de vivir en un pueblo... Y gracias a la compra-online este año vuelvo a recordar esos olores naturales.
La compra la realicé en la Web de UK www.lush.co.uk, porque sale un poco más económico que en la Web de España www.lush.es, y en una semana más o menos tenía la compra en casa.
Por ejemplo:
La crema de manos Manitas- Web española cuesta 5,95€
                                           Web de Uk 3,95Libras, al cambio 4,73€
Os dejo con mi compra y la descripción de los productos:

SNOW FAIRY - GEL DE DUCHA


Gel de ducha para pelo y cuerpo, está repleto de fragancias de fruta y brillos de hielo. Es uno de los superventas de Lush. Tan rosa, tan brillante. Rosa como un algodón de azúcar y tremendamente dulce con brillos de purpurina y un toque de afrutada picardía. Por ser rosa no quiere decir que sea para chica sino que gusta a todo el mundo. Tiene un olor muy similar al chicle de fresa.


MANITAS - CREMA DE MANOS SÓLIDA-Tiny Hands Solid Hand Cream 

Es una crema de manos en una barrita sólida, para ayudar a las manos secas, agrietadas o que trabajan demasiado. Tus manos vuelven a estar suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Derrites un poco de Manitas y te das un buen masaje en tus manos para que se extienda y penetre bien. Este tratamiento está hecho con aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos. Todo el mundo quiere unas manos suaves, pero nadie quiere unas manos brillantes y resbaladizas, por eso  añadieron talco a esta barra para dar un acabado mate y que no se sienta grasienta. Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula. ¡Además se absorbe muy rápido y no deja sensación de grasa!

GODIVA - CHAMPÚ SÓLIDO-Godiva Shampoo Bar


Pastilla sólida de champú con acondicionador añadido para una espuma más rica. Godiva se llama así por la mujer que se hizo famosa por cabalgar por las calles de Coventry como Dios la trajo al mundo – lo único que tapaba sus partes pudendas era su largo cabello (protestaba por la subida de impuestos que planeaba introducir su marido). Nuestra Godiva tiene un potente aroma a jazmín y te deja el pelo suave. También produce un efecto muy interesante sobre los maridos. Manteca de cacao, manteca de shea, aceite de camelia, aceite de jojoba, aceite de nuez de macadamia, aceite extra virgen de coco y manteca de cupuaçu nutrirán el pelo e hidratarán el cuero cabelludo. Ideal para el pelo seco o largo que necesita un lavado más cremoso. La fragancia embriagadora dura todo el día en el pelo. Si eres afortunada por tener el pelo largo, lo encontrarás perfecto para moverlo y crear tu propia nube de encanto. 
Modo de uso:
  • Frota con la barrita el pelo mojado. Con un poco basta, dos o tres pasadas.
  • Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo.
  • Aclara bien y aplica acondicionador si lo necesitas.
  • Ahora pon la barra de champú en un pocillo antiguo para que las gotas caigan abajo o cuélgalo en una bolsa de red o colócalo sobre una rejilla... La barrita se secará y no romperá tan pronto durando muchos lavados.

    CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS - JABÓN-Honey I Washed the Kids Soap
Irresistiblemente rico, lleno de miel y perfumado a toffee. Incluso si tienes un gran trozo de este jabón esperándote en tu casa, tiene algo especial que hace que todos queramos llevarnos otro pedazo más cuando te acercas y sientes lo maravilloso que huele. Puedes lavar a los niños con él si quieres, pero asegúrate de que tienes tu trozo de este adictivo jabón con olor a toffee y miel. No me culpes si empiezan las peleas por él. Compra varios para evitar las riñas familiares. La familia que se ducha unida permanece unida. Cariño tiene miel porque es muy buena para tu piel o la de tus niños oliendo como rico caramelo.

TRONCO DE NAVIDAD - LIMPIADORA FACIAL-Buche de Noel Solid Cleanser

Esta limpiadora sólo está disponible por Navidad. Tiene todo lo necesario para ayudar a la piel a sobrevivir al frío y al viento. El Tronco de Navidad está hecho cogiendo satsumas frescas (una especie de mandarinas) y mezclándolas con arándanos secos, glicerina vegetal, brandy, aceite esencial de almendra, aceite de vetivert y aceite de cedro. Se mezclan todos lo ingredientes con manteca de cacao rallada, almendras molidas y caolín hasta convertirla en una pasta espesa. Entonces le dan forma, la enrollan y finalmente la cubren con una hoja de alga nori y le ponen una pequeña decoración navideña. La fruta y los aceites esenciales van a limpiar la cara y mantener el equilibrio de la piel, la manteca de cacao va a devolver la hidratación perdida y va a hacer que la cara se sienta nutrida y suave, mientras que las almendras y el caolín absorberán la grasa y actuarán como un suave exfoliante, quitando esa piel muerta y seca y haciéndote parecer más fresca y brillante. Así que no dejes que el frío de fuera y el calor seco de dentro trastoquen tu piel este invierno. 

LIL’LUSH PUD - BOMBA DE BAÑO-Lil Lush Pud Bath Bomb

Tiene el aspecto de un pudding inglés tradicional, con su hoja de acebo de caramelo y sigue oliendo al pudding más excepcional que puedas imaginar: limones, clavo, acacia, calmante benjuí y rosa. Y mientras te quedas en estado de éxtasis por su olor, el extracto de aloe vera estará relajando y calmando tu piel.  

H´SUAN WEN HVA - TRATAMIENTO PELO


H`Suan Wen Hua huele como una rica y nutritiva ensalada. Si no te gusta su aroma, no te debes de preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado. Cuando apliques esta hidratante mascarilla, déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo como de costumbre. Verás como las vitaminas nos regala el berro, los huevos de campo frescos (que están llenos de proteínas) y la pasta de plátanos te darán toda la hidratación que necesitas para cuidar tu cabello.
Modo de uso:
- Coge una generosa cantidad de producto.
- Aplícala por todo el cabello en seco, desde la raíz a las puntas, hasta que quede bien impregnado.
- Déjala actuar un mínimo de 20 minutos (cuanto más tiempo la dejes mejor efecto tendrá).
- Lávate el pelo como de costumbre.
- Sécate, dale estilo a tu peinado y ¡disfruta de una melena sana y brillante!


BOMBA DE BAÑO - CREPÚSCULO-Twilight Bath Bomb

Una tremendamente relajante bomba de lavanda para enviarte a la tierra de los sueños. Tan solo sumérgete en relajantes aguas que bullen y se arremolinan. Todo un maravilloso crepúsculo en tu bañera.
Modo de uso:
- Llena la bañera de agua caliente.
- Echa al agua la bomba.
- Mira su explosión efervescente e inhala las maravillosas fragancias.
- Sumérgete, relájate y disfruta.

1 comentario:

  1. me encanta el snow fairy. Lo usa hasta mi novio jajaja

    te sigo guapísima, besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar